Blanqueamiento dental (Philips Zoom)

image

Blanqueamiento dental (Philips Zoom)

 

  • ¿En qué consiste el blanqueamiento Zoom!?
Este blanqueamiento se realiza en el sillón dental en una sola sesión de 45 a 60 minutos, dependiendo del número de aplicaciones que necesite el paciente. Primero se protegen las encías y luego se aplica un gel sobre los dientes (peróxido de hidrógeno) que se activa con una luz LED del mismo sistema. Esta luz hace que se acelere el proceso y que el principio activo penetre mucho más en el diente, consiguiendo mayor efectividad del blanqueamiento y resultados más duraderos. 
  • ¿Cuánto tiempo duran los resultados del blanqueamiento Zoom!?
Los resultados son excelentes, y su duración dependerá de los hábitos del paciente (consumo de café, té, tabaco, etc) y de su higiene cotidiana. El sistema de blanqueamiento Zoom! tiene garantía de 2 años, siempre y cuando el paciente mantenga los cuidados necesarios y además asista regularmente a sus controles y limpiezas de mantención con su dentista. 
  • ¿El blanqueamiento Zoom! provoca algún daño en los dientes?
​​​​​​​El blanqueamiento Zoom! no provoca ningún daño estructural en los dientes, sin embargo queda una sensibilidad que es completamente reversible que no debiera superar los 2 días. Para esto el mismo kit de blanqueamiento Zoom! incluye un gel que ayuda a disminuir la sensibilidad post tratamiento. 
  • ¿Cuales son los requisitos para realizarse un blanqueamiento Zoom!? 
Es fundamental una evaluación previa con el dentista antes de la sesión de blanqueamiento para examinar la condición de cada paciente antes del procedimiento. Se evalúan diversos factores, como la preexistencia de obturaciones en los dientes anteriores, trabajos de porcelana, grado de sensibilidad, etc. Recordar que el blanqueamiento sólo funciona en las superficies de dientes naturales, no en los otros materiales, por lo que se debe hacer una valoración estética previa.  

Hablemos por Whatsapp
Registrate y obtén tu evaluación inicial: sin costo ✓