Llamar
  • +562 2969 1483 | Avenida Presidente Kennedy 7100 Oficina 606-607 Vitacura, Santiago

Precio de un implante Dental?

Precio de un implante Dental?

Precios de 1 implante dental?, no es un pregunta ni menos una respuesta sensilla, pero con este resumen trataremos de explicarte lo que debes saber al respecto.

Los implantes dentales son muy populares, y por una buena razón. No solo se ven y funcionan como dientes reales, sino que también están diseñados para durar mucho tiempo. Por lo tanto, si tiene un diente que no se puede reparar o si perdió un diente anteriormente, su dentista puede recomendar que un especialista en Implantología Oral le instale un implante dental para restaurar su sonrisa.

¿cuánto te va a costar un implante dental? Bueno, después de todo, este es un procedimiento quirurgico que debe ser realizado por un experto capacitado para hacer el trabajo correctamente. Para ayudar a responder esta pregunta común, hemos desglosado el costo de los implantes dentales a continuación para darle una idea de lo que puede esperar cuando dés el paso.

Lo primero es lo primero: no todos los implantes dentales cuestan lo mismo.

Antes de sumergirnos en el costo habitual de un implante dental, es importante tener en cuenta que el precio de su implante en particular puede estar lejos del promedio. Esto se debe a que hay algunos factores que podrían influir en el costo de su procedimiento.

Primero que nada, el nivel del profesional a cargo de tu tratamiento, siempre debes confiar y preferir tratarte con odontólogos especialistas en Implantología Oral vs odontologos que hagan diplomados o cursos express del área. Finalmente la experiencia y el nivel educativo del profesional que te atiende debe ser siempre el primer factor a considerar.

En AC Odontología trabajamos con 8 Implantologos Orales especialistas en el área y certificados en grandes universidades de nuestro país, que te entregarán la confianza que necesitas.

Si tú  Implantologo Oral trabaja con implantes dentales de larga experiencia de éxitos y millones de pacientes tratados por todo el mundo, puedes terminar gastando algo más que con implantes dentales sin estas cualidades. 

En AC Odontología trabajamos con Implantes dentales marca: Straumann® (made in Suiza).

La cantidad de implantes dentales que necesitará también podría ser otro factor en el precio final del procedimiento. Si necesita más de un implante, el costo será mayor y su Implantologo podría sugerir una opción alternativa, como un puente, que podría ser más asequible.

Su  Implantologo Oral podría optar por los implantes de zirconio o titanio. Estos materiales, junto con los materiales disponibles para la corona, podrían afectar el precio de su implante. Hablar con su dentista sobre las ventajas y desventajas de varios materiales es una buena idea para que pueda elegir la opción que le ofrezca calidad y un precio asequible.

Lo que su Implantologo Oral debe hacer antes o despues de colocar realmente el implante también podría influir en el costo final del procedimiento. Por ejemplo, si necesita que le extraigan un diente primero, también deberá cubrir el costo de ese procedimiento, lo mismo de ser necesario algún injerto óseo para mejorar la cantidad o calidad de su hueso maxilar o bien si se trata de zonas que requieren estetica inmediata, la necesidad de instalar en la misma sesión 1 diente fijo provisional para otorgar naturalidad y funcionalidad inmediata post cirugía.

Está bien, pero ¿qué puedes esperar pagar generalmente?

Como leíste recientemente hay varios factores que podrían influir en el costo de un implante dental, pero el costo promedio que podría esperar pagar en nuestra clínica Odontologica varía entre $ 550.000 a $ 850.000 mil pesos por un implante dental con rehabilitación dental terminada, esto, incluyendo todas las variables que podrían surgir dentro de tu mismo plan de tratamiento. (injerto óseo - extracciones dentarías - plasma rico en plaquetas - membranas de colageno, provisionalizacion fija inmediata, etc)

Nos interesa hacer que el cuidado dental sea de la mejor calidad pero a la vez asequible. Nuestro objetivo es brindarle la mejor atención al menor costo posible. Esto significa que aceptamos una variedad de opciones de financiamientos para su conveniencia.

Visite AC Odontología para reunirse con el equipo dental que lo ayudará a seleccionar el plan de tratamiento de implantes dentales que sean mejores para usted. 

Comience con nosotros su viaje de salud dental.

 

 

← Volver a noticias